martes, 9 de enero de 2018

Jornada violenta deja varios muertos en Acapulco












Juan Alberto de la O Hernandez
Acapulco, Gro., enero 09 de 2018. Al menos 6 personas, entre ellas dos mujeres, habían sido asesinadas hasta el mediodía de este martes en el puerto de Acapulco, en lo que supone una jornada más de violencia, pese a los fuertes operativos policíacos que se han desplegado en este municipio para inhibir el crimen.

LA ASESINAN CUANDO SALÍA DE TRABAJAR EN AURRERÁ

De acuerdo con los primeros reportes, el primer hecho ocurrió poco después de la medianoche.

Se refiere que una mujer, quien fue identificada como Flor “N”, de 45 años, salía de su trabajo en la sucursal de la Bodega Aurrerá ubicada en la carretera Cayaco-Puerto Márquez, en la unidad habitacional Coloso, cuando sujetos la interceptaron y tras privarla de la vida a balazos se dieron a la fuga.

Su cuerpo quedó tendido bocarriba en pleno estacionamiento de la tienda comercial donde trabajaba. Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes verificaron el hecho y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor.

En la escena del crimen fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.

El cuerpo fue trasladado a la morgue, en espera de ser identificado por las autoridades.

DECAPITAN A DOS

Más tarde, a eso de las 02:00 horas, vecinos de la colonia El Rastro, reportaron que, en la calle del mismo nombre, a 300 metros del boulevard Lázaro Cárdenas, se encontraban los cuerpos decapitados de al menos dos personas.

Al lugar se trasladaron policías y, tras corroborar el hecho, pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del estado quienes, una vez en el lugar, se dedicaron a realizar las diligencias de rigor.

Los cuerpos pertenecían a dos masculinos, cuyas cabezas se encontraban a tres metros de distancia del resto de su humanidad. Los occisos estaban atados de pies y manos y presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

En el lugar se localizaron 4 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos; se espera que sean identificados en las próximas horas.

ATACAN SITIO DE TAXIS: UN MUERTO Y TRES HERIDOS

Pero los hechos violentos no pararon ahí. Alrededor de las 03:30 horas un grupo de personas armadas arremetió a balazos contra las personas que se encontraban en el sitio de taxis de Ciudad Renacimiento, justo a un costado de la gasolinera, sobre el boulevard Vicente Guerrero.

En este ataque, tres taxistas resultaron heridos y uno perdió la vida en el lugar; los lesionados fueron trasladados a un hospital por sus propios compañeros y el cuerpo del fallecido fue levantado y trasladado a su domicilio.

HALLAN A PAREJA EJECUTADA

Sin embargo, minutos después, sobre el mismo boulevard Vicente Guerrero, con dirección a La Cima, fue hallado un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color azul y con placas de circulación HWC-21-59 del Estado de Hidalgo, sobre la banqueta y estrellado con la pared. 

Dentro de la unidad fueron encontrados los cadáveres de un hombre (piloto) y una mujer (copiloto), quienes habrían sido asesinados a balazos.



No hay comentarios: