martes, 4 de julio de 2017

Confirma Huicochea que edil de Chilpancingo comparecerá ante la dirigencia estatal y municipal del PRI



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 04 de 2017 (NOTYMAS). En lo que se considera un acto inédito en la vida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el alcalde de Chilpancingo comparecerá ante la dirigencia estatal y municipal del tricolor, así lo confirmó el dirigente estatal, Heriberto Huicochea Vásquez.

En entrevista, el líder priista dijo que la idea es que Leyva Mena acuda a informar de las acciones que ha hecho al frente del ayuntamiento de Chilpancingo, con la finalidad de evaluar su desempeño y ayudarle.

“Va a comparecer al PRI, lo invitamos, aceptó, va a comparecer en las próximas semanas, nos va a dar un informe pormenorizado de las acciones que está haciendo como alcalde de Chilpancingo”, señaló el dirigente tricolor.

Leyva Mena habrá de comparecer ante la dirigencia y hasta nivel de seccionales de su partido, es decir “a nivel de base”, y se trata dijo de un informe que presentará y abrirán una ronda de preguntas y respuestas para que el edil sea cuestionado y pueda explicar “detenidamente a los compañeros seccionales o quien lo interpele para que les explique qué está haciendo”, señaló.

Huicochea dijo que no será el único caso, sin embargo, por tratarse del alcalde de la capital del Estado será el primero en iniciar y posteriormente habrán de seguir otros alcaldes de extracción priista.

“Es una exigencia también de la gente del priismo de Chilpancingo…de momento va él (Marco Leyva), y después vamos a invitar a los demás alcaldes del PRI”, apuntó.

Negó que exista alguna “línea” que sea preocupación de su partido, y señaló que se trata de conocer la información de los gobiernos priistas, con la idea dijo de ayudar al alcalde en la difusión de la obra y ejercicio de gobierno, “esa es la idea en realidad”, sostuvo.

Huicochea insistió que no se ha tenido diferencias con el alcalde capitalino. “Nunca hemos tenido diferencias, hemos tenido una reunión, el pasado sábado en Chilpancingo, en el consejo estatal, él dejó claro que seguirá trabajando fuertemente”, señaló.



No hay comentarios: