sábado, 8 de julio de 2017

Asesinan a taxista dentro de su unidad en colonia de Chilapa




Chilapa, Gro., julio de 2017 (NOTYMAS). Un taxista fue asesinado dentro de su unidad, de siete balazos sobre la avenida Constitución de la colonia Colosio de Chilapa de Alvarez de los agresores se desconoció quienes fueron.

El occiso fue identificado como Erick Acevedo Calderón de 43 años de edad originario y vecino del citado lugar.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos se registraron el día de ayer, cuando el occiso Erick Acevedo viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del sitio Morelos marcado con el número económico 0079 placas de circulación 2886-FFL.

Donde según esta persona iba conduciendo la unidad motriz sobre la avenida Constitución cuando de pronto se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con la vida del taxista.

En el lugar, el agente del Ministerio Público acompañado de perito encontró 7 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales fueron llevados por los cuerpos policiacos para ser investigados.


Mientras que el cuerpo del occiso fue llevado a las instalaciones de la morgue de la capital, donde se espera la llegada de sus familiares para ser entregado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: