martes, 20 de junio de 2017

Localizan a dos hombres ejecutados en la colonia El Potrerito de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., junio 20 de 2017 (NOTYMAS). Con severas huellas de tortura, atados de pies y manos, fueron encontrados este martes por la mañana los cuerpos sin vida de dos hombres en la colonia El Potrerito, frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense, al sur de esta capital.

Los dos cuerpos fueron encontrados sobre una pequeña calle sin nombre, que está ubicada a un costado de la carretera del encauzamiento, en los carriles de circulación de norte a sur, justo frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue una llamada telefónica al número de emergencias 911, recibida a eso de las 07:00 horas, la que alertó a los policías que en el citado lugar había dos masculinos sin vida.

De inmediato, policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde corroboraron el reporte; fueron los agentes ministeriales los que se encargaron de acordonar el área en lo que arribaban las autoridades encargadas de realizar las primeras indagatorias.

Uno de los occisos tenía una playera tipo Polo, de color verde, con vivos rojos en las mangas; además, bóxer de color negro y corte de pelo tipo militar. Presenta una edad entre 40 y 43 años. El segundo sólo portaba un pantalón de color beige, tenía el pelo canoso, y aparentaba una edad entre 55 a 60 años.

Ambos tenían huellas de tortura severas, pero no presentaban impactos de arma de fuego, por lo que se presume fueron privados de la vida a golpes o por asfixia; esto lo determinará la necropsia de ley correspondiente.


Luego de realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a la morgue capitalina, donde se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: