viernes, 9 de diciembre de 2016

Queman vivos a 3 agentes de la PGR en Zihuatanejo



Zihuatanejo, Gro., diciembre de 2016. Con tres personas en la batea quienes fueron identificados plenamente como elementos de la policía federal Ministerial adscritos a PGR Zihuatanejo además de armas de fuego, fue incendiada una camioneta en la colonia La Correa.

De los hechos se tuvo conocimiento alrededor de las 6 de la tarde, cuando reportaron el incendio de la camioneta doble cabina color blanco de la marca Volkswagen tipo amarok pick up placas HE95187, en la colonia La Correa a unos metros de la secundaria “Luis Guevara Ramírez” en Zihuatanejo, con la presunción de que había cuerpos adentro.

La camioneta fue localizada con la facia y los asientos totalmente incinerados y en el asiento del lado del copiloto se localizó un fusil y en la batea se localizaron 3 cuerpos del sexo masculino privados de la vida, los cuales tenían leña encendida encima.

Los tres cuerpos fueron plenamente identificados como elementos de la Policía Federal quienes en vida respondían al nombre de Carlos Hernández Oropeza, Rafael Arellano Álvarez y José Castro Olivo, el vehículo incendiado es oficial.

A un costado de la camioneta se localizó una cartulina fluorescente color verde con la siguiente leyenda: esto me pasó por apoyar a la guardia guerrerense.

Por lo que de inmediato las autoridades, acudieron al lugar junto con elementos de protección civil para combatir las llamas, pero ya era demasiado tarde, pues el vehículo fue consumido casi en su totalidad. 

No hay comentarios: