miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pide Astudillo trato respetuoso para guerrerenses radicados en EUA, tras triunfo de Donald Trump



Rosario García Orozco/NOTYMAS 
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2016 (NOTYMAS).- El gobernador Héctor Astudillo Flores pidió para los migrantes guerrerenses radicados en Estados Unidos un trato respetuoso tras el triunfo del candidato republicano a la presidencia de ese país, Donald Trump.

El mandatario estatal se dijo confiado a que lo dicho por Trump durante su campaña contra los migrantes tendrá que reconsiderarlo, porque no es lo mismo estar en campaña que cuando empiece a gobernar.

Así se expresó Astudillo Flores durante la entrega de recursos para proyectos productivos a jóvenes Ecosol, donde agregó que en adelante el nuevo presidente de Estados Unidos deberá considerar que una declaración equivocada puede generar una situación de crisis, no sólo en Estados unidos, sino fuera; y confió en que ahora que asuma el cargo vea las cosas de otro modo.

Durante su intervención deseó que quien ganó la elección en el país vecino tenga claro que hay mucha gente trabajando ahí para obtener ingresos y vivir con dignidad e insistió en que se espera un trato respetuoso para toda la comunidad que ha contribuido al desarrollo de Estados Unidos, entre los que también se encuentran guerrerenses.


No hay comentarios: