lunes, 21 de noviembre de 2016

Madre deja a su hijo de seis años encerrado en su casa para irse a tomar con sus amigos



Chilpancingo, Gro., noviembre 21 de 2016 (NOTYMAS). Fuerte movilización policíaca se realizó este fin de semana luego de que vecinos de la calle Moisés Reyes Parra de la colonia Temixco ll, reportaron que dentro de una casa deshabitada estaba un menor al parecer secuestrado.

Policías de inmediato llegaron al lugar donde desde adentro se escuchaba la voz de un menor quien gritaba que lo sacaran del lugar pues estaba encerrado desde el sábado por la tarde.

Al tener el diálogo con el menor de 6 años de nombre Aarón “N” dijo que su mama lo había encerrado y que se había ido a tomar con otras personas.

Los policías reportaron a la Procuraduría de la Defensa del Menor, quienes llegaron y luego de cuestionar al menor dijo que su madre de nombre Esmeralda “N” no es la primera vez que lo deja encerrado.

Tomando en cuenta la declaración del menor este quedó a disposición de las autoridades antes citadas mientras que la mala mujer fue retenida por policías de la Fuerza Estatal y más tarde puesta a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con el reporte de la policía, alrededor de las 09:00 horas, reportaron vecinos que un menor había roto con su mano los vidrios de la puerta y poder ser escuchado por los vecinos.

El menor tenía cortada la mano derecha por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil del Estado, la mujer llegó al lugar cuando el propietario de la vivienda y quien le renta ya había abierto la puerta.

La mala madre se encontraba en aparente estado de ebriedad y pese a pedir disculpas esta fue trasladada a las autoridades competentes para que se encarguen de definir su situación de acuerdo a derecho.  

No hay comentarios: