sábado, 12 de noviembre de 2016

Encuentran tres personas ejecutadas en comunidad de Petatlán, junto con varios narcomensajes

Petatlán, Gro., noviembre de 2016 (NOTYMAS). Tres hombres fueron encontrados privados de la vida a balazos en la comunidad de La Molonga, perteneciente al municipio de Petatlán, en la Costa Grande del estado.

De acuerdo con los reportes policíacos, el hallazgo se realizó a 6 kilómetros de la cabecera municipal, en la comunidad ya referida.

Los tres cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, y estaban colocados uno al lado de otro. 

Los victimarios dejaron entre las piernas de cada uno, un mensaje en donde se asegura que los hoy occisos formaban parte de un grupo delincuencial y se dedicaban al secuestro, aunque se desconocen más detalles.

Los policías corroboraron la información y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de campo, para acto seguido ordenar el levantamiento de los occisos hacia la funeraria San José, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para aplicarles la necropsia de ley. (NOTYMAS)


No hay comentarios: