lunes, 14 de noviembre de 2016

Dejan narcomanta en el centro de Taxco, en ella piden a las autoridades no meterse en la limpia que se va a realizar


Taxco, Gro., noviembre de 2016 (NOTYMAS). Una narcomanta fue localizada en el centro de Taxco, en la cual lanzan amenazas a integrantes de la delincuencia organizada en la que piden a las autoridades no meterse, o de lo contrario habría consecuencias.

Alrededor de las 9:00 de la mañana se reportó que en la Av. Benito Juárez esquina con calle Estacada, en el ex convento, ubicado en el centro de Taxco estaba colgada una narcomanta.

De inmediato policías estatales se trasladaron al lugar de los hechos pero no encontraron nada en el sitio señalado. Ante esta situación decidieron preguntar entre los vecinos del lugar quienes manifestaron que en el lugar si estaba una manta pero una persona desconocida la había retirado.

No sin antes lograr tomar una fotografía, del contenido de la manta que decía:  “GENTE DE TAXCO LA LIMPIA EMPIEZA A TODOS LOS QUE APOYARON AL MOPET Y AL POTA SE LES DARA LA OPORTUNIDAD DE ALINEARSE COMO TU MIJARES PANCHIN LUIS REZA CARLOS PEREZ EL MENDAS SE ALINEAN POR LAS BUENAS O LES VA A PASAR LO DE JUAN MORONATI Y USTEDES GOBIERNO DE TAXCO NO SE METAN POR QUE LES VAMOS A ROMPER SU MADRE ATT: LA NUEVA EMPREZA”.


Por lo que las autoridades tomaron como evidencia la fotografía y la entregaron a las autoridades correspondientes para dar conocimiento del hecho. (NOTYMAS)

No hay comentarios: