lunes, 21 de noviembre de 2016

Confirman hallazgo de cuerpos decapitados en la carretera Tixtla- Apango



Tixtla, Gro., noviembre 21 de 2016 (NOTYMAS). Este fin de semana fue confirmado que fueron nueve los cuerpos encontrados la noche del sábado en el puente de la carretera que conduce de la Ciudad de Tixtla a Apango a unos metros del hotel con razón social “Rancho Tixtla”.

Los nueve finados estaban cercenados y decapitados, en el lugar no se encontraron las cabezas y faltan también dos piernas y dos brazos esto fue confirmado por las autoridades.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense se presentaron varias familias para tratar de identificar a los occisos pero esto no es posible porque no tienen las cabezas por lo que serán sometidos a estudios de genética y poder confirmar su identidad.

Fue el sábado a eso de las 21:30 horas, cuando reportaron a la Secretaria de Seguridad Pública del municipio que en el sitio antes indicado había varios cuerpos tirados sobre la carretera y unas bolsas de polietileno de color negro al parecer con partes humanas.


De inmediato autoridades de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaban tres cuerpos con huellas de tortura y decapitados y varias bolsas de color negro.

De inmediato acordonaron el área, solicitando personal de la fiscalía para que se hicieran cargo de las primeras indagatorias en un principio dijeron que fueron 8 los difuntos.

Ya en las instalaciones del SEMEFO, se confirmó que fueron un total de nueve los occisos faltando las cabezas de todos, dos piernas y dos brazos.

Será hasta que les realicen los estudios pertinentes para dar con su identidad, se espera que en las próximas horas aparezcan las cabezas y las extremidades que faltan de los finados. (NOTYMAS)  

No hay comentarios: