lunes, 26 de septiembre de 2016

Encuentran dos hombres ejecutados en comunidad de Petatlán



Petatlán, Gro., septiembre 25 de 2016 (NOTYMAS). Con visibles huellas de tortura y con el tiro de gracia fueron encontrados dos cuerpos sin vida a orillas de la comunidad de Almolonga municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande de este Estado.

Fue alrededor de las 12:10 horas del día de ayer cuando policías municipales y estatales se dirigieron al lugar donde les reportaron el hallazgo de los dos cuerpos sin vida quienes presentaban heridas de bala y había dos cartulinas con mensajes.

Los hoy finados solo tenían puesto un bóxer cada quien uno de color gris y el otro negro, sobre los cuerpos fueron cubiertos con ramas secas semi ocultados.

Según las autoridades las cartulinas decían lo siguiente una: “esto les va a seguir pasando a toda esa bola de secuestradores y extorsionadores bolas de perros por el bien de Petatlán”.

La segunda: “esto le va a pasar a todos los secuestradores pinche bola de culeros y vamos por más porque ya sabemos los nombres de todos los que participan en todos los secuestros bolas de lacras AAt. Su padre”.


Una vez concluidas las diligencias los cuerpos fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares. (NOTYMAS)


No hay comentarios: