lunes, 26 de septiembre de 2016

En Acapulco, ejecutan a chófer de pipa de agua rumbo a Barra Vieja



Acapulco, Gro., septiembre de 2016 (IRZA).- De varios balazos de calibre 9 milímetros fue ejecutado el conductor de una pipa de agua, la mañana de este lunes en esta ciudad y puerto.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas en la carretera a Barra Vieja, en dirección a unos condominios localizados en esa área, por el rumbo de la zona Diamante.

La víctima fue identificada como Héctor Cruz “N”, quien tras recibir varios disparos en su humanidad se fue a estrellar contra un muro de piedra ubicado a orillas de la carretera, a la altura del condominio “Vida Mar”.

El chófer fue presuntamente atacado por sujetos que se transportaban en un automóvil, desde el cual le hicieron los disparos, haciendo blanco en la humanidad de èl.

Tras los hechos sangrientos arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes junto con los peritos en materia de criminalística forense realizaron las primeras diligencias.

Sobre la carpeta asfáltica se levantaron 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, lo que corroboró que el ataque a la pipa fue en movimiento.


Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense sacó el cuerpo del finado y enseguida lo trasladó a sus instalaciones, con la finalidad de llevarse a cabo la necropsia que marca la ley y a la espera de que los familiares acudieran a reclamarlo para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios: