lunes, 26 de septiembre de 2016

En Acapulco detienen a tres hombres con armas y drogas



Acapulco. Gro. Septiembre del 2016.
Tres hombres en posesión de armas largas y droga fueron detenidos la mañana de este domingo por elementos de la Policía Estatal Acreditable en la colonia Las Cruces de Acapulco.

De acuerdo con el reporte policiaco, el aseguramiento de estos presuntos delincuentes se dio hacia las 09:00 horas en la calle Las Palmas de citada colonia de la periferia del puerto.

Informaron que los uniformados realizaban un recorrido de rutina cuando observaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo, placas HCG-76-25 de Guerrero, al cual se acercaron por parecerles sospechoso.

Al notar la presencia de la unidad policiaca, tres masculinos emprendieron la huida y realizaron disparos con arma de fuego contra los elementos, los que repelieron la agresión y finalmente les dieron alcance al final de dicha calle, sometiéndolos. 

Uno de los hombres portaba un arma larga AK-47 (“cuerno de chivo”), dos cargadores endosados y 23 cartuchos útiles calibre 7.62x39, otro un arma del mismo tipo también con dos cargadores y 27 cartuchos útiles, y el tercero cargaba veinte bolsitas de plástico transparente contiendo piedra con características similares a la cocaína.

Se les aseguró también cuatro teléfonos celulares y dos billeteras de piel.

Se informó que los detenidos responden a los nombres de Tranquilino de Jesús “N” “N”, de 37 años, originario de Zacualpan, municipio de Ometepec; Jhonathan “N” “N”, de 35 años y con domicilio en la colonia La Frontera, y Emiliano “N” “N”, de 34, vecino de Ciudad Renacimiento.


Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios: