sábado, 3 de septiembre de 2016

Dejan dos personas ejecutadas a balazos en camino de terracería de Iguala a Ceja Blanca


Iguala, Gro., septiembre de 2016 (NOTYMAS). Durante los primeros minutos de ayer viernes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sin vida, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de bala incluido el tiro de gracia.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en un camino de terracería que conduce de Iguala a Ceja Blanca, en las inmediaciones de la colonia Fermín Rabadán  se encontraban los cuerpos de dos masculinos sin vida.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar antes citado donde efectivamente estaban las dos personas sin vida quienes presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Uno de los cuerpos se le pudo apreciar según las autoridades, múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y uno en la cabeza, este tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo azul con negro, descalzo.

El segundo solo presentaba un impacto en la cabeza, vestía, pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo, descalzo, ambos de unos 35 años de edad aproximadamente.

Una vez confirmado el hecho solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, cerca de los cuerpos fueron encontrados nueve casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en la ciudad de Iguala en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares. (NOTYMAS)


No hay comentarios: