lunes, 22 de agosto de 2016

Lo bajan a golpes de su auto y lo ejecutan a balazos en medio de la calle, en Acapulco



Acapulco, Gro., agosto de 2016 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la calle principal de la colonia 20 de Noviembre, en la parte alta de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se suscitó alrededor de las 12 horas en la esquina de la calle Pino Suárez e Independencia, sitio hasta el cual llegaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar la zona, mientras que personal del Ministerio Público de la Garita se hacía cargo de las primeras diligencias.

Se informó que la víctima era un taxista de la ruta alimentadora y que respondía al nombre de Jorge Luis Pineda García, de 26 años de edad, cuya unidad se encontró al lado del cadáver.

Según testigos, varios sujetos que se transportaban en un vehículo interceptaron al taxista y lo bajaron a empellones de su unidad, para enseguida matarlo de tres disparos.

Hasta el lugar llegó quien dijo ser la madre del occiso, la que en medio del llanto y con palabras altisonantes recriminó a los policías federales por la muerte de su hijo.

En la escena, los peritos localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

No hay comentarios: