domingo, 21 de agosto de 2016

Identifican y reclaman cuerpos de ejecutados en Acapulco


Acapulco, Gro., agosto de 2016 (IRZA).- En distintos momentos de este viernes fueron identificadas varias personas que perdieron la vida de manera violenta en esta ciudad y puerto.

Ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento acudieron por la mañana varias personas que dijeron ser familiares de la mujer decapitada y tirada en la colonia Los Mangos, por el rumbo del Quemado, el pasado miércoles.

Dijeron que vida respondía al nombre de Rocío Méndez Navarrete, que contaba con 33 años de edad y era vecina de la colonia Las Parotas.

Agregaron que se ganaba la vida como comerciante y que desconocen las razones por las que la mataron de esa manera tan cruel.

El cuerpo de la fémina fue localizado alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles en una calle de terracería de la colonia Los Mangos, ubicada a un costado de la Unidad Habitacional San Agustín, en las inmediaciones de lo que será el nuevo Hospital General de Acapulco.


Junto a una bolsa de mercado donde introdujeron su cabeza cercenada, los victimarios dejaron una cartulina con un narcomensaje.

No hay comentarios: