domingo, 28 de agosto de 2016

Ejecutan a 2 hombres en Ciudad Renacimiento y El Coloso en Acapulco

  
Acapulco, Gro., agosto 28 de 2016 (IRZA).- Un hombre, al parecer chofer de un camión urbano, fue asesinado a balazos la noche de este domingo en Ciudad Renacimiento.
El hecho se reportó hacia las nueve de la noche en la calle 9 y avenida Guerrero del citado asentamiento de la periferia de Acapulco, a la altura de la Secundaria Federal Número 9.
Al lugar acudieron elementos policiacos y personal ministerial, que al llegar ya no encontraron el cuerpo, sólo los indicios del crimen, como son cinco casquillos percutidos de calibre 38 Súper.
Algunos vecinos contaron a las autoridades que el hombre asesinado era un urbanero y que tras haber sido privado de la vida, sus familiares lo levantaron e ingresaron a su domicilio, desconociéndose en qué lugar.
En mas hechos que lamentar, alrededor de las diez de la noche en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, se reportó que otro hombre fue muerto a balazos.
La autoridades se movilizaron a la zona y efectivamente localizaron a una persona del sexo masculino atada de las manos y con una cartulina a su lado que lo señala como presunto “cobra cuotas”.
En la escena se hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido. 

No hay comentarios: