sábado, 13 de agosto de 2016

AMLO aseguró que será presidente de México y resolverá el problema de inseguridad en Guerrero


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto de 2016 (NOTYMAS). Andrés Manuel López Obrador aseguró que será presidente de México, adelantó que habrá amnistía para la mafia del poder, no habrá persecución para nadie porque, lo que necesita el país es justicia no venganza, aclaró que no habrá olvido pero si perdón.

El ponente dijo que cuando arribe a la presidencia logrará el renacimiento económico, social, político pero sobre todo moral, con un presidente que no esté subordinado a ningún grupo de interés creado y tenga como amo al pueblo de México.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena estuvo como ponente en el puerto de Acapulco durante las actividades de Era Familiar Princess 2016, aseguró que tiene planes para combatir la violencia en Guerrero en un 90 por ciento garantizada.

López Obrador dijo que el otro diez por ciento es no permitir la corrupción en policías, ministerios públicos ni juzgados.

Aseguró que la violencia y la inseguridad en Acapulco y en Guerrero van a pasar porque este problema es transitorio y se logrará la tranquilidad y la paz social ya que pretende como presidente serenar al país.

Destacó que el actual modelo económico que rige en el país desde 1983 es el causante de la violencia y la inseguridad y al garantizar el bienestar a las familias se avanzará un 90 por ciento para abatir este problema.


También habló sobre el movimiento magisterial, López Obrador reiteró su apoyo a todos los maestros de cualquier organización, porque sus demandas son justas, pidió al gobierno que se aleje la tentación de querer resolver este problema con el uso de la fuerza, es necesario el diálogo para encontrar la solución. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: