domingo, 17 de julio de 2016

Pedirá diputado federal del PRD a la PGR investigar al dirigente de su partido en Guerrero


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 17 de 2016 (NOTYMAS). Al acusarlo de robo y enriquecimiento ilícito, el diputado federal David Jiménez Rumbo solicitará a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Cesáreo Guzmán.

Detalló que tiene información de que el dirigente contrató empresas falsas, en donde facturó hasta tres millones de pesos, por lo que además de hacer la petición a la PGR se realizará también al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Aseveró que el salario del dirigente perredista es de 15 mil pesos mensuales por lo que es ilógico que se esté construyendo un edificio con valor de 5 millones de pesos en el municipio de Acapulco, por lo que hay pruebas de que se está robando el dinero.


Ante esta situación consideró que es urgente que Celestino Cesáreo deje la dirigencia de su partido, porque se ha acrecentado la división al interior de este instituto político "Ya tiene al PRD dividido, lo tiene destrozado, postrado, él y su alianza con Ángel Aguirre han destruido al PRD", apuntó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: