sábado, 16 de julio de 2016

Leopoldo Soberanis tomó protesta a nuevos Comisarios Municipales



Tecpan de Galeana, Gro., julio de 2016.-Trabajo y transformación de la cabecera municipal y comunidades de Tecpan de Galeana, fue el compromiso del alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos sin distingo alguno.

Así lo recalcó el primer edil en la toma de protesta de Comisarios y Delegados municipales de Tecpan de Galeana, efectuadaen días pasados en las instalaciones de la Expo Feria.

Ahí Soberanis Hernández, escuchó de viva voz, los problemas y necesidades que tienen los ciudadanos en las distintas localidades de este municipio, para después dar una pronta respuesta a estas inquietudes.

Explicó que pese a las carencias económicas su administración llevará la obra social y pública hasta el último rincón de Tecpan, puesto que su gobierno es de trabajo y transparencia.

Leopoldo Soberanis, reafirmó su compromiso de amistad y justicia para los que menos tienen, pues dejó en claro que su gobierno es de puertas abiertas y trabaja para todos, especialmente en las zonas de alta marginación.

Posteriormente, el primer edil acompañado de la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández hizo entrega de equipo y herramientas de trabajo al personal de la dirección de Protección Civil para que puedan desempeñar mejor su trabajo en caso de alguna contingencia durante esta temporada de lluvias.


No hay comentarios: