domingo, 17 de julio de 2016

Éxito en la vida, les desea Paco López Mandujano a sus ahijados del Cet del Mar de Pto. Vicente Guerrero




*Asiste como padrino de la generación 2013-2016.


Por Alberto Solís Loeza
Pto. Vicente Guerrero, Gro.-El licenciado Francisco López Mandujano, les deseó suerte y éxitos grandes en la vida a sus ahijados de la generación 2013-2016 del Centro de Estudios Tecnológico del Mar (Cet del Mar) número 27, ubicado en esta población de Tecpan de Galeana.

En su mensaje el ex alcalde del municipio tecpaneco, les dijo que “es un honor el poder estar hoy con todos ustedes; a pesar de que no estudie en esta institución, reconozco la importancia que representa para esta zona del municipio en la formación de las nuevas generaciones”.

Además les ratificó “mi compromiso por seguir apoyando en la medida de mis posibilidades a esta noble institución. Además quiero comentarles que si hacemos cuentas salgo ganando, porque aparte de que por aquí han pasado familiares y amigos míos, le guardo un cariño especial ya que aquí conocí y estudió mi compañera de vida, mi esposa”.

A sus ahijados e ahijadas, “les podría decir y repetir todo lo que ya han escuchado en sus anteriores clausuras, pero ya lo saben, así que permítanme obviarlo. Yo solo les daré un consejo: Permítanse equivocarse, que cometer un error no es fracasar, fracasar es no intentarlo, así que equivóquense pero oblíguense siempre a superar ese error”.

Disfruten cada etapa de su vida, prepárense para vivir y ayudar a que quienes les rodean disfruten de una mejor calidad de vida. La vida se compone de pequeños y grandes momentos, está en ustedes el hacer que esos pequeños momentos conformen un gran momento al que llamaran vida.

Compadres, comadres; padrinos de mis ahijados, apóyenlos, ayúdenlos a crecer, no los solapen, háganlos responsables, no los premien si no tienen el valor también de castigarlos cuando lo merezcan.

Un buen consejo a tiempo es más valioso que una fortuna heredada. Recuérdenlo. Ahijados. El éxito en la vida no debería de medirse en cuanto obtienes en tu vida, sino en cuanto aportas a la vida, a la sociedad, a tu pueblo... Vayan pues a vivir su vida, que Dios me los bendiga siempre, les mando un fuerte abrazo. Felicidades.

También agradeció a Ana Luz Moreno Leyva, directora de este plantel educativo y a su grupo de trabajo, el que se hayan fijado en él para ser el padrino de esta generación 2013-2016, destacó López Mandujano, actual funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado de Guerrero. 


No hay comentarios: