domingo, 10 de julio de 2016

Ejecutan a balazos grupo armado a un abogado en su propia casa



Chilpancingo, Gro., julio de 2016 (NOTYMAS). Varios sujetos armados a bordo de dos vehículos ingresaron al domicilio de un presunto abogado Félix García Rodríguez en el andador Orquídeas de la colonia Sección Séptima para privarlo de la vida a balazos para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Este fin de semana al filo de las 17:00 horas aproximadamente cuando familiares del occiso, solicitaron el apoyo policíaco, debido a que habían privado de la vida a presunto abogado.

Los elementos policiacos quienes al tener conocimiento de los hechos lograron investigar que sujetos armados a bordo de dos vehículos llegaron al citado domicilio donde al descender se introdujeron al domicilio del abogado.

Lugar donde al tenerlo a la vista lo privaron de la vida a balazos. Ante este artero crimen los ministeriales acordonaron el área para evitar que fuera borrada alguna pista y lograr dar con el paradero de los homicidas.

Los peritos en la materia por más de dos horas que tardó el levantamiento, pidieron al personal del Semefo que el cuerpo fuera trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición el nombre del abogado no ha sido revelado solo se supo que podría tratarse de Félix García Rodríguez  debido a que sus familiares y los policías muestran un total hermetismo, para evitar que los homicidas se den a la fuga. (NOTYMAS)


No hay comentarios: