martes, 12 de julio de 2016

Dejan un hombre decapitado en colonia de Zihuatanejo


Zihuatanejo, gro., julio de 2016 (NOTYMAS). El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado la mañana de este martes en un camino de terracería que conduce a la colonia Vaso de Miraflores, en Zihuatanejo de Azueta; el occiso presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas hacia la espalda.

Fue la mañana de este martes cuando una llamada alertó a los policías municipales de Zihuatanejo, región de la Costa Grande, que en el lugar antes indicado estaba un cuerpo sin vida y decapitado.

De inmediato, policías del citado puerto se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el hallazgo pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

El cuerpo estaba boca abajo y las manos atadas hacia la espalda; la cabeza estaba a un lado de éste, y también se localizaron unas bolsas de color negro, donde se deduce que lo trasladaron desde el lugar en el que lo privaron de la vida hasta el sitio ya mencionado.

El finado estaba semi desnudo, solo tenía puesto un bóxer de color amarillo.

Luego de concluidas las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido; se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios: