jueves, 30 de junio de 2016

Torturados y decapitados dejan a cuatro hombres tirados en Iguala


Chilpancingo, Gro., junio de 2016 (NOTYMAS). Los cadáveres decapitados de cuatro personas fueron encontrados alrededor de las 07:40 horas del día de ayer, en la calle 10 de abril, esquina con Juárez, frente al autolavado “Los Peques”, en la colonia Juan N. Álvarez, de Iguala de la Independencia.

Los 4 cuerpos presentaban huellas de tortura, y encima de estos fue encontrada una manta de color blanco con un mensaje de los supuestos victimarios.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos del lugar los que dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribó de inmediato Personal de la Fiscalía Estatal, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor.

Los cuatro cadáveres estaban desnudos del torso, y vestían pantalón de mezclilla color azul.

Junto a los cadáveres fue hallada una manta con el siguiente mensaje: “Les avisamos a nuestra gente de la ciudad de Iguala, somos la gente nueva estamos limpiando a la ciudad y componiendo la paz de los ciudadanos esto va para los halcones, sicarios, vendedores, extorsionadores y secuestradores de mierda, uno a uno irán cayendo como las escorias que son Iguala pronto estará en paz y disculpen esta violencia, no gente inocente solo aquel que corrompa la paz de los ciudadanos, gobierno no se metan a esta guerra es de nosotros. Atte: La Gente Nueva”.

Dicho mensaje fue asegurado por elementos de la Fiscalía.

Cabe agregar que en ese mismo lugar, la semana pasada fue encontrado el cadáver de una mujer privada de la vida, a quien también le dejaron un mensaje.


Los cuatro cuerpos fueron llevados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde están en espera de ser identificados por sus deudos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: