miércoles, 29 de junio de 2016

Sujetos en motocicleta acribillan a una anciana vendedora de cloro, en Acapulco



Acapulco, Gro., junio de 2016 (IRZA).- De cuatro balazos calibre 45 fue asesinada una humilde vendedora de cloro, la tarde de este miércoles frente a la iglesia de Las Cruces, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas en el pasillo de unos locales cercanos a donde también se ubica la funeraria Salgado, en la esquina de una calle cerrada.

Ahí la infortunada mujer solía instalarse en una silla y frente a ella ponía una caja hecha con pedazos de madera (huacal) con una decena de botellas de refresco llenas de cloro, las que vendía a los transeúntes.

De acuerdo con testigos, un par de sujetos que viajaba en una motocicleta se estacionó frente al puesto ambulante de la mujer y sin mediar palabras le hicieron disparos a quemarropa; luego le colocaron bajo las botellas una cartulina verde, y huyeron hacia la parte alta de Las Cruces en un auto compacto.

El mensaje contenido en la cartulina no fue dado a conocer por las autoridades.

Vecinos de la zona identificaron a la mujer como Camelia Ayala “N”, de aproximados 60 años de edad, y quien además estaba minusválida.

Al término de las primeras diligencias, a cargo de personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: