martes, 7 de junio de 2016

Podría repetir el PRI derrota del domingo en las elecciones del 2018: Cuauhtémoc Salgado



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2016.- El actuar de los gobernantes tuvo mucho que ver con la derrota que sufrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del domingo, consideró el diputado local priista Cuauhtémoc Salgado Romero, y previó que de seguir así los resultados podrían repetirse en 2018.

El también ex dirigente estatal del PRI en Guerrero, señaló que el domingo “no le salieron” las cuentas a su partido en las elecciones.

“Son mensajes entre otras cosas, de algunos gobiernos locales, tienen mucho que ver sus acciones, su trabajo, tienen mucho que ver ya en el resultado electoral y que obviamente en el gobierno federal la inconformidad que hay entre los ciudadanos por ser priista”, expuso.

El diputado local indicó además que de no corregirse las cosas, este podría ser el resultado en las elecciones del 2018, y que en el caso del gobierno federal, dijo que si continua con esquemas “muy cuadrados, encajonados, muy selectivos”, los resultados continuarán siendo negativos.

Salgado Romero, dijo que como partido el PRI no está alejado de las causas populares sino más bien los actores políticos que ostentan el poder lo estan, por lo que exhortó a hacer una reflexión respecto al actuar de los actores políticos, “yo lo veo como un cobro de facturas en parte, a las acciones del gobierno federal”.

Pese a ello, dijo que los priistas están “muy a tiempo” de cambiar las cosas a su favor, para que en dos años que se tendrá el proceso, el tiempo sea suficiente para remediar las cosas que se han hecho mal hasta ahora.


Dijo que una de las tareas que debe hacer el PRI es incluir a “todos” sin excluir a nadie, “es lo que debe hacer el PRI y no excluir a nadie, y no únicamente basarse en liderazgos de nombre, pero sin sustento social”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: