lunes, 6 de junio de 2016

Muere atropellado estudiante de la UAGro




Chilpancingo, Gro., junio de 2016 (NOTYMAS). Un estudiante de la facultad de Filosofía y Letras dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), perdió la vida de manera trágica luego de que fue atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen en el bulevar Vicente Guerrero, cuyo conductor se dio a la fuga.

El hoy finado portaba una credencial con su fotografía expedida por la Universidad Autónoma de Guerrero, a nombre de Noé Fierro García de una edad aproximada de 19 a 21 años de edad.

De acuerdo al reporte de la policía, en los primeros minutos de este sábado les reportaron al número de emergencias que en los carriles de alta velocidad de la citada arteria vial de circulación de norte a sur a la altura del kilómetro 5 y frente a los juzgados de la federación había una persona sin vida.

De inmediato autoridades ministeriales se trasladaron al lugar donde encontraron al joven sin vida, quien presentaba fractura expuesta en la cadera y a la altura de la pantorrilla derecha y fractura de cráneo.

Según los peritos, el joven murió de manera instantánea tras el fuerte impacto, el chófer del vehículo se retiró del lugar dejando a la víctima a su suerte.


Luego de las diligencias correspondientes el joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se esperaba el arribo de sus familiares para que lo identificaran y reclamaran el cuerpo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: