domingo, 19 de junio de 2016

Matan a balazos en Acapulco al administrador de la Central de Abastos y su guardia privado




Acapulco, Gro., junio de 2016 (IRZA).- Sujetos armados irrumpieron en la Central de Abastos, ubicada en la periferia de esta ciudad, y mataron a balazos a su administrador y a un guardia privado que lo custodiaba, la mañana de este domingo.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron a las 09:30 horas sobre la avenida El Quemado, que da entrada a la Central y en que se asientan decenas de locales comerciales, en un día especialmente visitado por habitantes de la periferia que hacen sus compras semanales.

Los occisos fueron identificados como Joel Fernández “N”, de 55 años de edad, administrador de dicho espacio, y el guardia de seguridad empleado de Jobamex, Guillermo Chávez “N”.

Trascendió que el guardia era un ex policía ministerial que estaba buscando su reinstalación. Aunque portaba un chaleco antibalas, perdió la vida en el acto al recibir un disparo en la cabeza. Su cuerpo quedó boca arriba a orilla de la calle, entre unos locales de frutas, pollos y tacos.

A mitad de la calle, por su parte, fue localizado recostado a su lado izquierdo el cuerpo del que fuera administrador de dicha central, con visibles disparos en el pecho y cabeza.

En la zona se generó una intensa movilización policíaca a cargo de las corporaciones estatales y federales, y de las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del Sector Zapata.


En la zona no se hallaron casquillos percutidos, al parecer porque los homicidas usaron pistolas tipo revólver. 

No hay comentarios: