sábado, 18 de junio de 2016

Llaman diputados a padres de familias a evitar que sus hijos incurran en actos delictivos



Rommel Rodríguez/NOTYMAS  
Chilpancingo, Gro., junio de 2016 (NOTYMAS).- La presidenta de la Comisión de gobierno Flor Añorve Ocampo, pidió a los padres de familia tener cuidado con sus hijos para que no incurran en actos delictivos y estar al pendiente de su conducta lo mismo que a los maestros ante la situación de inseguridad que prevalece en la entidad.

Al llevarse a cabo el parlamento “Los Adolescentes y la Cultura de la Legalidad” con la asistencia de 39 jóvenes estudiantes de escuelas Secundarias, provenientes de las siete regiones del Estado, electos previamente por la Secretaría de Educación Guerrero.

Ahí los diputados Flor Añorve Ocampo y Víctor Manuel Martínez Toledo, al dar la bienvenida a los jóvenes integrantes del Décimo Parlamento Estudiantil, consideraron que a través del estudio y la dedicación se pueden alcanzar mejores niveles de vida y coadyuvar a sacar adelante al estado, para lo cual es necesario mantener el rumbo y no caer en actividades ilícitas.

El presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Víctor Manuel Martínez Toledo, conminó a los jóvenes para que esta experiencia la conviertan en un impulso para seguir siendo alumnos destacados para que el día de mañana sean gente que dejen una profunda huella positiva en la sociedad. Consideró que los adolescentes pueden ayudar a cambiar el rumbo que vive actualmente Guerrero.

A nombre de la 61 Legislatura, la presidenta de la Comisión de Gobierno, diputada Flor Añorve Ocampo, pidió a los padres de familia tener cuidado con sus hijos para que no incurran en actos delictivos y estar al pendiente de su conducta lo mismo que a los maestros ante la situación de inseguridad que prevalece en la entidad.


Manifestó que en muchas ocasiones la pobreza hace que la gente estudie y se supere y confió que este parlamento sea también un motivo para que los jóvenes continúen sus estudios y sean profesionistas, asumiendo una actitud positiva para cambiar las cosas y hacer de Guerrero un estado sin violencia. (NOTYMAS)

No hay comentarios: