viernes, 3 de junio de 2016

Exigen al gobierno de Evodio Velazquez el pago de empleos temporales


Acapulco, Gro., mayo del 2016 (IRZA).- Los accesos al Palacio Municipal fueron bloqueados durante casi una hora por prestadores de servicios de Puerto Marqués, quienes exigen el pago de dos meses del programa Empleo Temporal.

La protesta inició después del mediodía y fue encabezada por Teódulo Gómez Salinas, presidente de la Cooperativa La Marquesa.

Con esta acción impidieron que personas ingresaran al inmueble y también que salieran quienes estaban en su interior, pero al cabo de unos minutos abrían el paso de manera intermitente.

Acusaron que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez se niega a cumplir con el pago por los servicios que prestaron en la limpieza de la Laguna Negra del área marquesana que colinda con la Zona Diamante.

Explicaron que los dos meses por esos servicios se los adeudan a unas 30 personas, y debido a la presión que ejercieron con esa acción de protesta, los atendieron funcionarios municipales.

El compromiso oficial fue el de saldar esa deuda de manera inmediata, pero los inconformes advirtieron que de no ser así radicalizarán su movimiento. 

No hay comentarios: