viernes, 24 de junio de 2016

Este sábado 25 entra en funciones de manera formal el Acabús



Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2016 (NOTYMAS). Ya está todo listo para que este sábado 25 de junio arranque funciones de manera formal, el Acabús en el puerto, prestando sus servicios de transporte, informó el alcalde, Evodio Velázquez Aguirre.

Ayer, se llevó a cabo una reunión entre el gobierno municipal y el estatal en el que está al frente Héctor Astudillo Flores, además de los representantes del Acabús, donde se revisaron los pormenores de la puesta en marcha de este sistema de transporta.

También se firmó un convenio con la Asociación de Operadores y Propietarios de Estacionamientos Públicos, representados por Margarita Nájera Ibarra; el acuerdo contempla exenciones fiscales a inversionistas para promover la apertura de estacionamientos públicos en la ruta del Acabús.

El alcalde sostuvo que Acapulco está preparado para que el próximo sábado arranque con éxito el Acabús y sea una de las muestras de que el puerto está caminando a la sustentabilidad.

Al poner en marcha de manera formal este transporte, este sábado también saldrán de circulación 366 camiones, de los cuales sus concesiones serán canceladas.

Advirtió que las infracciones a los automovilistas que invaden el carril confinado del Acabús, continuarán y no habrán descuentos, por lo que conminaron a la población a respetar el reglamento de tránsito. (NOTYMAS)



No hay comentarios: