domingo, 12 de junio de 2016

Era mecánico el ejecutado en un Jetta en la colonia Progreso de Acapulco


Acapulco, Gro., junio de 2016 (IRZA).- Como Jesús Rosas Castro, de 25 años de edad y de oficio mecánico, fue identificado el hombre asesinado a balazos mientras conducía un vehículo por calles de la colonia Progreso, la tarde del sábado en esta ciudad y puerto.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central se presentaron quienes dijeron ser sus padres, el señor Jesús Rosas y la señora Leticia Castro, y reclamaron la entrega del cuerpo para darle sepultura.

Agregaron que tenía su domicilio en la calle 11 de la colonia Icacos y que desconocen quién o quiénes lo asesinaron, pero exigieron se investigue y se haga justicia.

Este crimen se registró alrededor de las 16:30 horas del sábado en la esquina de las calles Niños Héroes y San Luis de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de Acapulco.

Según testigos, sujetos armados en una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo a la avenida Cuauhtémoc.

La víctima fue encontrada frente al volante de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color arena, sin placas de circulación, y presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros en la cabeza y el pecho, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena. 

No hay comentarios: