viernes, 24 de junio de 2016

Ejecutan de varios balazos en la cabeza a un hombre en Acapulco



Acapulco, Gro., junio  de 2016 (IRZA.- De al menos dos balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre la noche de este miércoles en el fraccionamiento Libertadores, por el rumbo de la colonia Emiliano Zapata.

Este cuarto hecho de sangre del miércoles en Acapulco ocurrió al filo de las 20:00 horas en la calle José Martí de la citada colonia periférica.

Tras el reporte, elementos policiacos municipales, estatales y federales acudieron y corroboraron la existencia de un cadáver a mitad de la calle, dando aviso entonces a personal del Ministerio Público del Sector Zapata para que se hiciera cargo de las primeras diligencias.

A la víctima se le calculó una edad de 30 años. Era de tez trigueña, complexión delgada y pelo corto negro. Sus ropas eran un pantalón azul de mezclilla, playera roja y calzaba sandalias de negras tipo pata de gallo.

Al lado del cuerpo, los peritos hallaron dos casquillos percutidos y uno útil calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron en el rostro y cráneo de la víctima.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido para ser sometido a la necropsia que marca la ley. 



No hay comentarios: