jueves, 2 de junio de 2016

Ataque a bar deja 4 hombres muertos y una mujer herida, en Chilpancingo








Chilpancingo, Gro., junio del 2016 (IRZA).- Cuatro hombres muertos y por lo menos una mujer herida fue el saldo de un ataque a balazos en el interior del bar Players de Chilpancingo, informaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche de este miércoles en el antro citado que se localiza a corta distancia del Tribunal Electoral Estatal y las instalaciones de la Procuraduría General de la República, lateral sur norte del encauzamiento del río Huacapa, frente al Instituto Tecnológico.

Versiones policiacas indican que hombres armados ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar.

La identidad de los cuatro hombres que murieron aún se desconoce, al igual que la de la mujer que quedó herida y que fue trasladada al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

La zona se encuentra fuertemente resguardada por elementos de la Policía Ministerial, del Estado y Municipal.

Incluso, una patrulla de la Policía Ministerial fue atravesada frente al bar, en el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, lo que obstruía el paso vehicular sobre los carriles de sur a norte.

Sobre el hecho de fuego y sangre, las autoridades guardaron total hermetismo aun horas después del suceso. 

Hasta las 11:55 de la noche de este miércoles, aún se esperaba que se iniciaran las diligencias por parte de peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Los cuerpos de los cuatro hombres quedaron regados en el piso del bar enmedio de charcos de su propia sangre.

El bar Players había permanecido cerrado hasta hace poco, pues hace aproximadamente cuatro meses sujetos armados irrumpieron y se llevaron al administrador y un mesero; este último apareció muerto a los pocos días. 

No hay comentarios: