viernes, 24 de junio de 2016

Arrojan en calles de Acapulco los cuerpos desmembrados de dos hombres


Acapulco, Gro., junio de 2016 (IRZA).- Los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron encontrados en distintos puntos de esta ciudad en un lapso menor de dos horas, entre la medianoche del jueves y madrugada de este viernes.

El último de los hechos ocurrió alrededor de las 01:30 horas en la entrada del centro comercial “La Cima”, a unos metros del retén militar ubicado sobre la carretera México–Acapulco, entre las colonias Loma Bonita y 20 de Noviembre.

Extremidades y tronco de la víctima se encontraban envueltos en una sábana blanca y la cabeza expuesta en el suelo, justo en la rampa de entrada al estacionamiento de dicho centro comercial, frente a una pollería.

En el lugar se observó una intensa movilización de elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno, quienes acordonaron la zona mientras personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las primeras diligencias.

Se pudo apreciar que el hoy occiso era de tez morena, pelo negro erizo y que contaba con aproximados 30 años de edad.

Terminadas las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo descuartizado y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Un par de horas antes, alrededor de las 23:50 del jueves, el cuerpo en pedazos de otro hombre y además con el rostro desollado fue encontrado en la colonia Morelos.

Este hecho ocurrió en la calle Benito Juárez, cerca de la Secundaria Número 2, en la parte alta de la Morelos.

Los restos fueron encontrados dentro de una bolsa negra y junto a ella dos cartulinas cuyos mensajes involucraban a la víctima con presuntos actos delictivos.

Según testigos, el bulto fue arrojado por sujetos que se transportaban en un vehículo compacto cuyas características no se apreciaron a causa de la oscuridad.


A este occiso no se le encontró ninguna identificación, por lo que fue enviado al Semefo en calidad de desconocido.

No hay comentarios: