viernes, 10 de junio de 2016

Aparece imagen de la Virgen de Guadalupe en una vivienda de Los Llanitos en Tecpan



Por Carlos Gutiérrez Benítez
Tecpan de Galeana, Gro., de junio de 2016.- La imagen de la Virgen de Guadalupe se apareció en la corteza de una palma de ornato que se encuentra dentro de su propiedad, ubicada en la comunidad de Los Llanitos, informó la señora Herminia Lorenzo Millán.

El descubrimiento lo hizo la joven Victoriana Velasco Lorenzo en días pasados, cuando su mamá Herminia Lorenzo Millán retiró las hojas secas de una palma sembrada en el patio de su vivienda, donde se percató que se apreciaba una silueta semejante a la imagen de la Virgen de Guadalupe, lo que causó asombro en la familia y vecinos del lugar.

La noticia comenzó a propagarse en toda la comunidad y a partir de ese momento personas de diferentes lugares comenzaron a llegar al domicilio para admirarla, sin faltar aquellos que llevaron veladoras para colocarlas en donde la dueña de la casa ya había puesto un altar para venerarla.

La señora Herminia Lorenzo Millán insistió en que se trata de una señal de Dios por lo que llamó a las autoridades eclesiásticas de la Iglesia de San Bartolomé Apóstol de Tecpan a que acudan al lugar y den fe de lo ocurrido.


No hay comentarios: