martes, 7 de junio de 2016

Acribillaron a balazos a subdirector de REPUVE en el encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., junio de 2016 (NOTYMAS). Fue asesinado a balazos el subdirector de REPUVE a bordo de su camioneta HRV de color rojo, sobre el encauzamiento esquina Galeana a la altura de la tienda OXXO, por personas desconocidas.

Fue identificado como Miguel Sánchez Méndez vecino de la colonia Galeana de esta ciudad capital.

Elementos policíacos señalaron que la noche de ayer al filo de las 20:00 horas, cuando el occiso viajaba a bordo de una camioneta Honda tipo HRV color rojo placas de circulación HCU 2232 de Guerrero fue interceptado para ser acribillado a balazos.

El occiso al parecer iba solo cuando de pronto le empezaron a disparar personas desconocidas hasta terminar con su vida, quedando en el asiento del chófer recostado.

Posteriormente hasta ese lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas quienes al llegar al lugar de los hechos acordonaron el lugar para que las autoridades Ministeriales realizaran su trabajo de investigación.


Más tarde personal del Servicio Médico Forense al esperar algunos minutos se encargaron de bajar el cuerpo del occiso y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo en espera de que se presentaran sus familiares a reclamarlo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: