domingo, 29 de mayo de 2016

Festejan a maestros de la sección VIII del Suspeg

El secretario general de la sección VIII del Suspeg, Luis Roberto Lorenzana Serna, festejó en grande a los maestros agremiados a esta organización sindical. Foto Carlos Gutiérrez Benítez.

Por Carlos Gutiérrez Benítez
Tecpan de Galeana, Gro., mayo de 2016.- Profesores de los municipios de Benito Juárez y Tecpan de Galeana agremiados a la sección VIII del Suspeg festejaron en grande el Día del Maestro en conocido centro social de esta ciudad, evento que fue organizado por su secretario general, Luis Roberto Lorenzana Serna, donde se contó con la presencia del regidor de Desarrollo Rural, Timoteo Jaimes Martínez, representante personal del presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández.

Al festejo asistieron también, el secretario de Carrera Magisterial, Oscar Fajardo Alvarado, representante del secretario General del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava; el regidor Rogelio García Villegas; el Jefe regional de los Servicios Estatales de Educación, Gilberto Abarca Ojeda, Entre otras personalidades.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los docentes que cumplieron 25, 30 y 40 años de servicio, además de una rifa de aparatos electrodomésticos como: estufas, lavadoras, refrigeradores, pantallas de 50 pulgadas, ventiladores, computadoras, hornos de microondas, minicomponentes, entre otros, que fueron obsequiados por el dirigente estatal del Suspeg.

En su intervención, el regidor Timoteo Jaimes Martínez, a nombre del alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, felicitó a los docentes, reconociendo con ello la labor que desempeñan día a día en sus aulas.

Además dio a conocer que el 3 de junio el gobierno municipal llevará a cabo el festejo para todos los maestros, evento que tendrá lugar en la cancha techada de la Expo Feria a partir de las 3 de la tarde, donde quedan cordialmente invitados. 

No hay comentarios: