viernes, 27 de mayo de 2016

Dos norteamericanos mueren en distintos puntos de Acapulco



Acapulco, Gro., mayo de 2016 (IRZA).- En un hecho algo extraño o poco común, dos hombres de nacionalidad extranjera fueron hallados muertos este viernes en distintos domicilios de esta ciudad y puerto, presuntamente por causas naturales.

El primero caso se registró alrededor de las 10:30 horas en el interior de un domicilio ubicado en calle La Pedrera del fraccionamiento Club Deportivo, donde fue hallado sin vida el ciudadano norteamericano Richard I. Foncona, al parecer víctima de un paro cardíaco.

El hoy occiso contaba con 65 años de edad y fue hallado por vecinos de los condominios que se extrañaron de no verlo durante algún tiempo, por lo que decidieron ingresar a su apartamento, donde lo hallaron tendido en el pasillo de entrada, ya sin vida.

Tras el reporte, al lugar arribó personal del Ministerio Público Especializado en Atención al Turista para hacerse cargo de las actuaciones.

Al revisar el cuerpo, los forenses no le apreciaron ni golpes ni heridas, por lo especularon que pudo haber perdido la vida a causa de un paro cardíaco.

Horas después en el fraccionamiento Magallanes se reportó la muerte de otro ciudadano estadounidense, al parecer también por un infarto.

El hecho aconteció en un edificio de condominios de la calle Francisco Pizarro localizado a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

A este hombre se le identificó Lyn Allen Peterson, de 65 años, originario del Estado de Wisconsin, Estados Unidos de Norteamérica, de acuerdo con datos proporcionados por su concubina Alicia Gómez Linares, de 43 años.

Como en el primer caso, a este tampoco se le apreciaron huellas de golpes ni heridas que hicieran suponer una muerte con violencia. si no de manera natural.


Ambos cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, cuyos resultados determinarán las verdaderas causas de muerte. 

No hay comentarios: