lunes, 2 de mayo de 2016

Dejan en la Colonia La Mira en Acapulco a hombre estrangulado dentro de un taxi



Acapulco, Gro., mayo 2 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre aparentemente privado de la vida a golpes y por estrangulamiento fue localizado la mañana de este lunes en el interior de un taxi azul blanco con azul.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, alrededor de las 09:00 horas se alertó que en la calle Cerrada de Juan N. Álvarez, a la altura del restaurante Chula Vista, en la colonia La Mira, se encontraba un hombre inerte dentro de un vehículo.

Al lugar arribaron enseguida elementos policiacos municipales, estatales y federales que acordonaron la zona, para que posteriormente el agente del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las actuaciones.

El hoy occiso fue localizado sentado en el piso del taxi Volkswagen Sedán azul y blanco marcado con el número 505, entre los asientos delantero y trasero. Portaba sólo una bermuda de color gris y se le calculó una edad de entre 30 y 35 años.

Su torso desnudo estaba salpicado de sangre pero no se le apreciaron lesiones de arma de fuego. En cambio, su boca estaba reventada a golpes y sus ojos y nariz lucían grandes moretones.

Además, los peritos detectaron en el cuello de la víctima huellas claras de estrangulamiento.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios: