lunes, 2 de mayo de 2016

Con balazos en espalda y cabeza ejecutan a jovencita por Casas Palenque, en Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 2 de 2016 (IRZA).- Una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue asesinada a balazos la tarde de este lunes en la colonia Villa Guerrero, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Los hechos se reportaron al 066 de Emergencias alrededor de las 16:40 horas, alertando que en la calle Villa Madero, cerca de Casas Palenque, entrando por la gasera, se encontraba una persona del sexo femenino privada de la vida.

Al lugar arribaron los distintos cuerpos policiales para corroborar la denuncia, procediendo a acordonar la zona a la espera de que el Ministerio Público del Sector Zapata se hiciera cargo de las primeras diligencias.

A la víctima se le calculó una edad de entre 20 y 25 años. Vestía blusa blanca con una franja rosa cruzada al frente, short floreado multicolor y tenis de colores rojo, azul y blanco.

El cuerpo se localizó tendido boca abajo a media calle de terracería. Presentaba múltiples impactos de arma de fuego, tres en la espalda y dos más en el cráneo, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida. 

No hay comentarios: