miércoles, 4 de mayo de 2016

Balacean a taxista en la colonia Progreso de Acapulco, lo dejan herido



Acapulco, Gro., mayo 4 de 2016 (IRZA).- El chófer de un taxi azul y blanco fue herido a balazos cuando circulaba con su unidad por las calles de la colonia Progreso, la tarde de este miércoles en esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, el taxista fue baleado por sujetos desconocidos que se le emparejaron en otro vehículo sobre la calle Tabasco del citado y populoso asentamiento poblacional, casi esquina con Vallarta, en plena mancha urbana de Acapulco alrededor de las 14:30 horas.

El taxista fue identificado como Daniel Gibrán Salas Valdovinos, de 21 años de edad, conductor del taxi Volkswagen marcado con el número económico 1221, placas de circulación 22-21-FFP de Guerrero.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que recorrieron la zona en busca de los agresores, sin resultados positivos.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital de la avenida Ruiz Cortines, donde le atenderían las heridas de bala en brazos y piernas

No hay comentarios: