martes, 10 de mayo de 2016

Balacean de nuevo la Funeraria “Salgado” de Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 10 de 2016 (IRZA).- Por tercera ocasión en lo que va del año, la Funeraria “Salgado” fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que causaron graves daños a dos carrozas estacionadas a las afueras del negocio, así como a puertas y ventanas de cristal.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas de este martes en la avenida Ejido, cerca de la Central de Autobuses, en la colonia Vista Alegre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal que resguardaron el área mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Mozimba se hacía cargo de las indagatorias.

La funeraria se encontraba cerrada en esta ocasión, por lo que no se reportaron heridos, como sí ocurrió en las dos primeras agresiones del 8 y 11 de abril, donde un embalsamador resultó herido en la pierna y luego un cliente recibió balazos en el abdomen.

Las unidades que resultaron dañadas por impactos de bala son una de la marca Nissan tipo Estaquitas de color azul y otra tipo Suburban de color gris, ambas estacionadas a orilla de la calle, frente a la negociación.

Ambas fueron aseguradas por la Policía Federal y a bordo de grúas llevadas a la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades 


No hay comentarios: