martes, 24 de mayo de 2016

Atacan a balazos a un hombre frente al centro comercial La Cima, en Acapulco


Acapulco, Gro., mayo de 2016 (IRZA).- Un hombre fue atacado a balazos la mañana de este martes en el estacionamiento del centro comercial La Cima, ubicado sobre la carretera México-Acapulco, frente a la colonia 20 de Noviembre.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 08:00 horas en el estacionamiento citado, justo donde hacen sitio los taxis de la ruta alimentadora a la colonia Primero de Mayo.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del Sector Garita, para hacerse cargo de las primeras diligencias.

Las autoridades fueron avisadas en un primer momento que el baleado estaba muerto, debido a que recibió al menos cinco impactos de bala tanto en el cuerpo como en la cabeza; sin embargo, al revisar sus pulsaciones advirtieron que aún estaba con vida, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia.

El individuo fue levantado en condiciones muy graves por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de inmediato a un hospital de la avenida Ruiz Cortines.

En el lugar se hallaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

No hay comentarios: