domingo, 29 de mayo de 2016

Asesinan mientras comían a padre y dos hijos; uno de ellos es menor de edad





Chilpancingo, Gro., mayo 29 de 2016 (NOTYMAS). La tarde del  sábado fueron localizados los cuerpos de tres personas sin vida, entre estos un menor de once años de edad, el hallazgo ocurrió a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de la Ciénega, municipio de esta capital en el punto conocido como “Periconal” a una hora de distancia de esta capital.

Los occisos presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y con el tiro de gracia, el hecho al parecer fue el viernes por la tarde y los cuerpos fueron localizados el sábado por un conocido de los finados quien dio aviso a sus familiares.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Pedro Nava Navarrete de 69 años de edad, con domicilio –según la credencial de elector que portaba– en la colonia Renacimiento de esta ciudad.

Sus hijos, Pablo Nava Norberto de 40 años de edad, y el menor medio hermano de este último, Santiago Jesús Nava Manzano de 11 años de edad.

De acuerdo al reporte de la policía, la tarde de este sábado, a eso de las 16:30 horas, recibieron el reporte de que en el sitio ya señalado había tres cuerpos sin vida por lo que elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde ya había familiares de los difuntos.
Señalaron los familiares que los antes citados se encontraban en el lugar chaponando un terreno porque sembrarían maíz y que por los rastros que había en el lugar los habrían privado de la vida el viernes por la tarde mientras comían.

Los cuerpos de los dos mayores quedaron casi juntos boca abajo, mientras que el menor estaba como a unos cincuenta metros de distancia.  

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley correspondiente.


Familiares de los occisos no daban crédito a lo sucedido ya que según ellos no se metían con nadie por lo que ignoran quienes pudieron privarlos de la vida, la misma tarde del sábado se encargaron de realizar los trámites correspondientes para que les entregaran los cuerpos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: