domingo, 8 de mayo de 2016

Asesinan a balazos a empleado de un Banco en Cocula



Chilpancingo, Gro., mayo 08 de 2016 (NOTYMAS). Asesinaron de varios balazos a empleado del Banco de Piedra en la población de Cocula, ubicada en la región Norte del Estado de Guerrero, el homicidio ocurrió a unos metros de su domicilio.

El occiso respondió al nombre de José Daniel Rojas Rodríguez de 20 años de edad, quien fue identificado en el lugar por su hermana de nombre Minerva de los mismos apellidos.

El reporte de la policía refiere que este fin de semana a eso de las 15:30 horas, reportaron al número de emergencias 066, que en la colonia San Bartolo se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar luego de dar un recorrido encontraron el cuerpo sin vida del joven sobre la calle Mina sin número de la colonia Guadalupe.

La hermana del occiso reportó a las autoridades que ella se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó detonaciones de arma de fuego.

Esperó un rato sin imaginar que habían privado de la vida a su consanguíneo, para salir a ver qué había pasado encontrando a su hermano privado de la vida.

Cerca del lugar se encontraron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala para la necropsia de ley.

Familiares del finado se encargaron de realizar los trámites correspondientes para que les fuera entregado el cuerpo para trasladarlo a su pueblo natal donde sería sepultado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: