martes, 24 de mayo de 2016

Asesinan a balazos a chófer de camioneta alimentadora en la colonia Bocamar de Acapulco


Acapulco, Gro., mayo de 2016 (IRZA).- Un chófer de una camioneta de pasajeros de ruta alimentadora, fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en la colonia Bocamar, en la parte alta de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas a la altura de la nueva tienda Oxxo que se localiza en la esquina de la calle Brasil y avenida Ruiz Cortines, a pocos metros también de la funeraria Porcayo.

Según versiones, el hoy occiso fue perseguido por un auto tripulado por varios hombres, quienes lograron darle alcance en el punto citado y ahí lo ejecutaron.

El joven recibió impactos de bala en el cuerpo y rostro que le quitaron la vida en el acto. Su cuerpo quedó debajo de la unidad que conducía, una camioneta de la marca Chevrolet de color blanco con placas de circulación 17-54-FLA.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el área, donde peritos adscritos a la Agencia del Ministerio Público del Sector Central encontraron tres casquillos percutidos y uno útil de calibre 9 milímetros.

Familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen e informaron que se llamaba Martín Sotelo Guzmán, de 22 años, chofer y estudiante de preparatoria abierta.

No hay comentarios: