lunes, 2 de mayo de 2016

Abandonan cadáver de un hombre con el rostro desprendido, en Acapulco


Acapulco, Gro., mayo 2 de 2016 (IRZA).- Un hombre asesinado a pedradas y con el rostro desollado fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones del cuartel de la Policía del Estado, en el poblado de Llano Largo.

El hallazgo lo realizaron vecinos del mencionado poblado alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Jesús Cruz Chopin, dando de inmediato aviso a las autoridades a través de una llamada al 066 de Emergencias.

Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones que efectivamente localizaron a medio camino de terracería a una persona del sexo masculino tendida boca arriba, con dos grandes piedras manchadas de sangre a un lado de su cabeza, con las que aparentemente lo ejecutaron, además de que le desprendieron la piel del rostro.

A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 35 años y era de piel trigueña clara y complexión mediana.

Al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de la marca Polo de color azul claro y cinturón de vinilo negro. Sus pies estaban descalzos.

Al término de las actuaciones, a cargo del agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso, el cadáver fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido. 

No hay comentarios: