miércoles, 25 de mayo de 2016

4 personas Acribilladas a balazos en distintos partes este miércoles, saldo de la violencia imparable en Acapulco





Acapulco, Gro. Mayo del 2016.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos por sujetos armados en distintos puntos del puerto de Acapulco, uno de ellos en la playa Papagayo, así como tambien  un taxista fue gravemente herido.

El primer hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en la zona de la playa Papagayo, sobre la Costera Miguel Alemán, donde una persona del sexo masculino fue atacado por personas desconocidas, quien presentaba varios impactos de balas en el cuerpo, provocando su muerte de manera instantánea.

En el segundo hecho, se trató de una jovencita de aproximadamente 25 años de edad, quien fue muerta a balazos sobre la calle Quebradora, de la colonia con el mismo nombre y la cual está ubicada en la parte alta de la avenida Ruiz Cortines.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y rostro, aparentemente de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en el lugar. Era de tez morena clara, complexión delgada, pelo negro lacio y vestía un short azul de mezclilla y blusa negra.

En el tercer asesinato, un hombre que fue identificado como Cristian Luis Zequeida Magaña, de 27 años de edad y quien era trabajador del IMSS, fue asesinado de un balazo en la cabeza entre la calle 8 y avenida México de la colonia Cuauhtémoc, asentamiento ubicado en la parte alta de la ciudad, sobre la avenida Ejido.

La víctima se le localizó entre la barda de una casa y una palmera y presentaba al menos un disparo en la cabeza hecho con arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con el casquillo que se localizó en la escena.

Así mismo, por segunda ocasión personas armadas balacearon el sitio de taxis que se encuentra en la esquina del boulevard Vicente Guerrero y Eje Central, a la altura de los bancos Banamex y Santander, arrojando el saldo de un taxista gravemente herido que fue trasladado a un hospital por sus compañeros.

Cabe mencionar que el pasado 18 de mayo del presente año, se registró en el mismo punto un ataque armado con saldo igualmente de un taxista herido, sin que hasta el momento alguna autoridad permanezca cerca de la zona para evitar otro ataque.

Por último y antes de terminar este miércoles, alrededor de las 17:25 horas un hombre identificado como Felipe Valenzo Castellanos, de 26 años de edad fue atacado con armas de fuego por personas desconocidas en la ex zona roja de Acapulco.

La Víctima fue acribillada cuando conducía una camioneta por la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, colindante con la Hogar Moderno, en plena mancha urbana del puerto.

Tras ser baleado, sus familiares lo llevaron por sus propios medios a dicho centro de salud hospitalario de Hogar Moderno, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, el individuo murió por las graves lesiones de arma de fuego que recibió en el pecho y el rostro.


No hay comentarios: