martes, 26 de abril de 2016

Trabajan los tres órdenes de gobierno para mejorar la seguridad en Acapulco



Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS).- En la inauguración del encuentro de negocios más importante del país y ante el alcalde Evodio Velázquez y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, el Secretario de Turismo Federal, Enrique de La Madrid confirmó el regreso del Tianguis Turístico al puerto de Acapulco el próximo año.

Ante los hechos suscitados el pasado domingo, tanto el presidente de la República Enrique Peña Nieto, el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez y el gobernador Héctor Astudillo, analizaron la situación para determinar estrategias en materia de prevención del delito que garanticen seguridad a la población.

Este encuentro se efectúo luego de que el mandatario nacional inaugurara la 41 edición del Tianguis Turístico de México que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco. Ahí el alcalde de Acapulco sostuvo que los tres órdenes de gobierno trabajan en garantizar la tranquilidad y la armonía en Acapulco.

En el primer día de actividades, la delegación de Acapulco, logró una alianza estratégica de apoyo para este destino de playa, luego de reunirse con el director General del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete.

Además el  Secretario de Turismo Federal Enrique de La Madrid confirmó el regreso del Tianguis Turístico al puerto de Acapulco el próximo año, por lo que la delegación que representa a la entidad, reiteró la importancia de resaltar las bondades de los destinos que puede ofrecer esta demarcación.

Finalmente, tanto el mandatario estatal como el alcalde de Acapulco hicieron una llamado a no tergiversar la información que en nada ayudan al municipio y por el contrario retomar las actividades cotidianas. (NOTYMAS)


No hay comentarios: